La empresa CREATE, Acción Creativa de Eventos, SL, organizadora de la Carrera de Papá Noel de Sevilla, la 2ª edición, que se celebrará el día 17 de diciembre de 2023, evento con carácter solidario para la recogida de juguetes y alimentos no perecederos para familias sin recursos, pudiendo participar toda aquella persona sin distinción por sexo, edad, nacionalidad ni estado.
Los participantes menores de 18 años (el día de la carrera), deberán presentar una autorización firmada por la persona responsable, que se podrá descargar de la web del evento.
Al ser la prueba de carácter solidario, la Organización colabora con la “Operación Buena Gente” de la Cadena SER, en la que habrá posibilidad de hacer una aportación de juguetes o de comida no perecedera para los más desfavorecidos, en el momento de recoger el dorsal en El Corte Inglés o en la Línea de Salida. No se admitirán juguetes usados, en mal estado ni sin su embalaje original, así como tampoco se admitirá en la recogida de alimentos, requisito indispensable que no sean perecederos.
El circuito tiene una longitud de 3,8 km aproximadamente. La zona de Salida estará situada en la Glorieta de Covadonga (Parque de Maria Luisa de Sevilla) y la de Meta estará situada en la Plaza de América Parque de Maria Luisa de Sevilla. Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.
La carrera comenzará a las 11:00 horas, el tiempo máximo para la realización de la carrera será de 1 hora, cerrándose la Meta a las 12:00 horas.
Las fechas de inscripción estarán comprendidas entre el 25 de octubre a las 10:00 horas hasta el 16 de diciembre a las 23:59 de 2023, o hasta agotar los 2.000 dorsales disponibles.
El precio de la inscripción será:
Número máximo de inscripciones: 2.000 participantes. La empresa encargada de realizar las inscripciones será: Deporticket.
Internet, a través de la página www.carrerapapanoelsevilla.es
No existe la modalidad de participación por clubes.
Pago electrónico: www.carrerapapanoelsevilla.es
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente Reglamento, así como de las condiciones de compra. El participante inscrito que no pueda asistir a la carrera no podrá transferir los derechos de participación a otra persona. La inscripción en la carrera se considera en firme. En ningún caso la Organización devolverá el importe de la inscripción.
Los dorsales, junto con el traje de Papá Noel completo (chaqueta, pantalón, cinturón, gorro y barba) y el traje de Elfo, entregado por la Organización para que se haga uso de él durante el evento, se entregarán en los días: 15 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 horas, 16 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Comercial de Nervión de El Corte Inglés, sito en la calle Luis Montoto, 122-128 de Sevilla en la 3ª planta, sección deportes, y el día 17 de diciembre de 2023, en horario de 09:00 a 10:45 horas, en la línea de Meta, en la carpa de información de la carrera que estará dispuesta al efecto. Por tanto, se notificará a través de mailing masivo a todos los inscritos, en Redes Sociales y en nuestra web.
Para la retirada de dorsales, deberán presentar el correo electrónico de confirmación de pago, junto al DNI. Podrá autorizarse a otra persona para la retirada, que deberá presentar los documentos antes mencionados junto a una autorización expresa del titular y fotocopia del DNI de éste.
Para retirar el dorsal de los menores de edad, se deberá presentar los documentos anteriormente citados junto con la autorización de menores disponible en nuestra web, será IMPRESCINDIBLE indicar un número de teléfono de la persona responsable el día de la carrera.
Se establecen las siguientes categorías:
Categoría general (Papá Noel + 12 años):
Categoría infantil (Elfo, menor de 12 años)
Se establecen premios para los tres primeros de la categoría general masculina y femenina, así como para los tres primeros menores de 12 años en la categoría masculina y femenina.
La entrega de premios, trofeos y regalos caducan a los 30 días naturales desde la celebración del evento.
Para la recogida de premios y trofeos se solicitará el dorsal de la carrera y la identificación del ganador mediante Documento Nacional de Identidad o documento oficial similar.
No existirá clasificación final al ser una carrera no competitiva y solidaria, la Organización escogerá a los primeros ganadores de la categoría masculina y femenina, según su entrada en Meta.
La Organización podrá solicitar la acreditación a los ganadores de cualquier dato que figure en la solicitud de inscripción y pudiese afectar a la clasificación.
La Organización podrá retener la entrega de premios, trofeos y regalos en caso de que existan reclamaciones y sea necesario dilucidar sobre ellas.
Estarán descalificados:
NO SE PERMITIRÁ A NINGUNA PERSONA PARTICIPANTE QUE FORME PARTE DE LA CARRERA SI NO OSTENTA EL DORSAL, EL TRAJE DE PAPÁ NOEL COMPLETO ENTREGADO POR LA ORGANIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN APROPIADA.
Los participantes descalificados no podrán tener acceso a premios, trofeos o regalos si los hubiera.
La Organización se reserva la facultad de vetar la participación, en ediciones sucesivas, de quienes sean descalificados.
Todos los participantes que lleguen a Meta, y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios, podrán participar en los sorteos de regalos que se efectuarán durante el citado acto, si los hubiera.
A todas las personas que participen en la carrera, se les obsequiará con un traje de Papá Noel completo (Gorro, chaqueta, pantalón, cinturón y barba) y el traje de Elfo durante entrega de dorsales, para que hagan uso de ella durante la prueba. Dado que la fecha de la carrera coincide con una climatología propia de invierno, se entregará la indumentaria con más tallas de la habitual para que se pueda colocar encima de la ropa que se lleve en ese momento.
Los participantes en la carrera dispondrán de los descuentos y promociones que la Organización pueda acordar con patrocinadores. Dichos acuerdos, si los hubiera, se publicarán en la página web de la carrera.
Para el acceso a los regalos será necesario presentar el dorsal de la carrera, junto con la indumentaria proporcionada por la Organización, e identificarse mediante Documento Nacional de identidad o documento similar.
El recorrido estará señalizado contando con personal auxiliar que indicará los giros o cambios de sentido.
Cada punto kilométrico se encontrará señalizado.
Existirá un puesto de avituallamiento líquido en la Meta.
La línea de Salida estará organizada por áreas delimitadas por una línea de vallas colocadas longitudinalmente para crear un cajón de salida para todos los participantes.
La carrera dispondrá de servicios médicos necesarios para atender a todos los participantes y a sus necesidades en el número que determina la reglamentación. Se situarán en la línea de Salida, y Meta. De forma complementaria y para mayor seguridad, habrá servicio médico en cola de carrera.
La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la celebración de la carrera, todo participante acepta el riesgo derivado de la actividad deportiva del Atletismo.
La Organización pondrá a disposición de los participantes los siguientes servicios:
Los únicos vehículos autorizados a seguir la carrera son los designados por la Organización que irán debidamente identificados.
Queda totalmente prohibido seguir o acompañar a los participantes en moto, bicicleta, patines u otro vehículo rodado, para evitar que se produzca cualquier accidente.
El control y orden de la carrera estará encomendado a los Agentes de la Autoridad y al personal de la Organización habilitado que actuará bajo sus instrucciones. Los participantes estarán obligados al cumplimiento de las normas de este Reglamento y a las instrucciones que, por seguridad, se adopten.
Cuando un participante no se encuentre en condiciones técnicas o de salud para mantener el horario previsto, será superado por el vehículo de cierre y deberá abandonar la carrera utilizando los vehículos habilitados para tal fin. En caso de permanecer en las vías del circuito deberá cumplir las normas y señales de éstas, considerándose un usuario más de la vía.
Una vez alcanzado el tiempo máximo para realizar la carrera, se decretará el cierre de la Meta, aplicándose el mismo criterio que en el punto anterior.
La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes con motivo de la carrera, a sí mismos, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de Organización.
Igualmente, el participante declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta carrera y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de los perjuicios que le pueda ocasionar su participación en la carrera. Inscribirse en esta carrera supone la aceptación plena de estas normas.
La carrera no se suspenderá por causas de climatología adversa, salvo que exista riesgo para la integridad física de las personas participantes o bien se produzca una situación de Emergencia Civil. En este caso, la Organización actuará a instancias de la autoridad competente y Jueces deportivos.
La Organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, tanto en su itinerario como en la distancia total, como el horario, así como la posibilidad de realizar un aplazamiento o suspensión del evento por razones de seguridad o fuerza mayor, sin que ello suponga causa para la reclamación de compensaciones o perjuicios por parte de los inscritos.
Cualquier participante con problemas médicos (alergias, atenciones especiales, etc.) deberá llevar en el dorsal una etiqueta o marca con una cruz roja en lugar visible durante la carrera, asimismo, deberá consignar en el reverso del dorsal su nombre, dirección, teléfono de localización y problema de salud específico.
El participante estará obligado, por seguridad, a comunicar por escrito y previamente del riesgo médico y su número de dorsal antes de la celebración de la carrera a la Organización.
El participante debe controlar su estado de salud de manera continua (incluyendo tomar su temperatura y controlar cualquier síntoma) desde 14 días antes. Se recomienda la realización de controles de salud previos al viaje y la competición para todos los atletas inscritos y el personal de la Organización a fin de garantizar la identificación de aquellas personas con posibles riesgos adicionales.
En caso de que las autoridades sanitarias lo requieran, podrá solicitarse la acreditación del estado de salud o vacunación. Del mismo modo podrán establecerse test médicos previos a la participación como parte de los protocolos de control de COVID19.
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan y firman el Pliego de Descargo de Responsabilidades asumiendo el presente Reglamento y las Normas de la RFEA, IAAF y FAA. En caso de duda prevalecerá el criterio de los Jueces, la Dirección de Carrera y la Organización.
Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de sus datos básicos (nombre, apellidos, dorsal, club, sexo y categoría) para la gestión de los dorsales y la clasificación de la carrera, pudiendo aparecer en medios de comunicación y webs, así como en fotografías y vídeos oficiales de la carrera. Los datos podrán ser utilizados por la Organización del evento.
Declaro que:
Que conozco y acepto íntegramente el reglamento de la carrera, así como las normativas de la RFEA, FAA, IAAF, AIMS y AEM.
Que me encuentro en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado para participar voluntariamente en la carrera.
Que no padezco enfermedad, discapacidad o cualquier otra circunstancia que pudiese agravarse o perjudicar mi salud al participar en la carrera.
Que, si padeciese enfermedad, discapacidad o cualquier otra circunstancia que pudiese agravarse o perjudicar gravemente mi salud por la participación en la carrera, lo pondría en conocimiento de la Organización y aceptaría las decisiones que se adopten por los responsables del evento.
Asumo los riesgos derivados de la participación en la actividad tales como caídas, colisión con vehículos, condiciones climáticas, estado de los viales y tráfico (el presente enunciado tiene carácter indicativo).
Acepto las decisiones de los responsables de la carrera (jueces, personal sanitario y técnicos de la Organización) sobre mi aptitud para completar la carrera con seguridad y sin riesgo para la salud.
Autorizo a la Organización para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de su participación en el evento, sin derecho a contraprestación.
Acepto que la Organización se reserve el derecho a realizar cuántas modificaciones sean necesarias en aras de una mejor gestión y desarrollo de la carrera.
En caso de inscribir a otras personas, he comunicado a éstas la información sobre el evento, dispongo de su autorización y aceptación de estas cláusulas.
Una vez que la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción no será reembolsada salvo en los casos dispuestos por la legislación vigente.
En cumplimiento de los dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en su conocimiento que los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados al fichero automatizado “Carrera de Papá Noel Sevilla”, cuya titularidad corresponde a la empresa CREATE, Acción Creativa de Eventos SL. La finalidad de este fichero es la gestión del evento Carrera de Papá Noel Sevilla y la comunicación con los asistentes, para sus diferentes ediciones, autorizándose la publicación de nombre y apellidos en las correspondientes clasificaciones. Sus datos personales exclusivamente serán utilizados en los términos previstos por la legislación vigente, para la finalidad antes mencionada y para comunicar novedades referentes a este evento. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la citada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección: Create, acción creativa de eventos SL, C/ Pino Alepo, 13 - Polígono Industrial “El Pino”, 41.016, Sevilla.
La empresa CREATE, Acción Creativa de Eventos, SL, organizadora de la Carrera de Papá Noel de Sevilla, la 2ª edición, que se celebrará el día 17 de diciembre de 2023, evento con carácter solidario para la recogida de juguetes y alimentos no perecederos para familias sin recursos, pudiendo participar toda aquella persona sin distinción por sexo, edad, nacionalidad ni estado.
Los participantes menores de 18 años (el día de la carrera), deberán presentar una autorización firmada por la persona responsable, que se podrá descargar de la web del evento.
Al ser la prueba de carácter solidario, la Organización colabora con la “Operación Buena Gente” de la Cadena SER, en la que habrá posibilidad de hacer una aportación de juguetes o de comida no perecedera para los más desfavorecidos, en el momento de recoger el dorsal en El Corte Inglés o en la Línea de Salida. No se admitirán juguetes usados, en mal estado ni sin su embalaje original, así como tampoco se admitirá en la recogida de alimentos, requisito indispensable que no sean perecederos.
El circuito tiene una longitud de 3,8 km aproximadamente. La zona de Salida estará situada en la Glorieta de Covadonga (Parque de Maria Luisa de Sevilla) y la de Meta estará situada en la Plaza de América Parque de Maria Luisa de Sevilla. Se realizará por terreno asfáltico y pavimentado.
La carrera comenzará a las 11:00 horas, el tiempo máximo para la realización de la carrera será de 1 hora, cerrándose la Meta a las 12:00 horas.
Las fechas de inscripción estarán comprendidas entre el 25 de octubre a las 10:00 horas hasta el 16 de diciembre a las 23:59 de 2023, o hasta agotar los 2.000 dorsales disponibles.
El precio de la inscripción será:
Número máximo de inscripciones: 2.000 participantes. La empresa encargada de realizar las inscripciones será: Deporticket.
Internet, a través de la página www.carrerapapanoelsevilla.es
No existe la modalidad de participación por clubes.
Pago electrónico: www.carrerapapanoelsevilla.es
La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación de todos los artículos del presente Reglamento, así como de las condiciones de compra. El participante inscrito que no pueda asistir a la carrera no podrá transferir los derechos de participación a otra persona. La inscripción en la carrera se considera en firme. En ningún caso la Organización devolverá el importe de la inscripción.
Los dorsales, junto con el traje de Papá Noel completo (chaqueta, pantalón, cinturón, gorro y barba) y el traje de Elfo, entregado por la Organización para que se haga uso de él durante el evento, se entregarán en los días: 15 de diciembre en horario de 16:00 a 21:00 horas, 16 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Comercial de Nervión de El Corte Inglés, sito en la calle Luis Montoto, 122-128 de Sevilla en la 3ª planta, sección deportes, y el día 17 de diciembre de 2023, en horario de 09:00 a 10:45 horas, en la línea de Meta, en la carpa de información de la carrera que estará dispuesta al efecto. Por tanto, se notificará a través de mailing masivo a todos los inscritos, en Redes Sociales y en nuestra web.
Para la retirada de dorsales, deberán presentar el correo electrónico de confirmación de pago, junto al DNI. Podrá autorizarse a otra persona para la retirada, que deberá presentar los documentos antes mencionados junto a una autorización expresa del titular y fotocopia del DNI de éste.
Para retirar el dorsal de los menores de edad, se deberá presentar los documentos anteriormente citados junto con la autorización de menores disponible en nuestra web, será IMPRESCINDIBLE indicar un número de teléfono de la persona responsable el día de la carrera.
Se establecen las siguientes categorías:
Categoría general (Papá Noel + 12 años):
Categoría infantil (Elfo, menor de 12 años)
Se establecen premios para los tres primeros de la categoría general masculina y femenina, así como para los tres primeros menores de 12 años en la categoría masculina y femenina.
La entrega de premios, trofeos y regalos caducan a los 30 días naturales desde la celebración del evento.
Para la recogida de premios y trofeos se solicitará el dorsal de la carrera y la identificación del ganador mediante Documento Nacional de Identidad o documento oficial similar.
No existirá clasificación final al ser una carrera no competitiva y solidaria, la Organización escogerá a los primeros ganadores de la categoría masculina y femenina, según su entrada en Meta.
La Organización podrá solicitar la acreditación a los ganadores de cualquier dato que figure en la solicitud de inscripción y pudiese afectar a la clasificación.
La Organización podrá retener la entrega de premios, trofeos y regalos en caso de que existan reclamaciones y sea necesario dilucidar sobre ellas.
Estarán descalificados:
NO SE PERMITIRÁ A NINGUNA PERSONA PARTICIPANTE QUE FORME PARTE DE LA CARRERA SI NO OSTENTA EL DORSAL, EL TRAJE DE PAPÁ NOEL COMPLETO ENTREGADO POR LA ORGANIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN APROPIADA.
Los participantes descalificados no podrán tener acceso a premios, trofeos o regalos si los hubiera.
La Organización se reserva la facultad de vetar la participación, en ediciones sucesivas, de quienes sean descalificados.
Todos los participantes que lleguen a Meta, y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios, podrán participar en los sorteos de regalos que se efectuarán durante el citado acto, si los hubiera.
A todas las personas que participen en la carrera, se les obsequiará con un traje de Papá Noel completo (Gorro, chaqueta, pantalón, cinturón y barba) y el traje de Elfo durante entrega de dorsales, para que hagan uso de ella durante la prueba. Dado que la fecha de la carrera coincide con una climatología propia de invierno, se entregará la indumentaria con más tallas de la habitual para que se pueda colocar encima de la ropa que se lleve en ese momento.
Los participantes en la carrera dispondrán de los descuentos y promociones que la Organización pueda acordar con patrocinadores. Dichos acuerdos, si los hubiera, se publicarán en la página web de la carrera.
Para el acceso a los regalos será necesario presentar el dorsal de la carrera, junto con la indumentaria proporcionada por la Organización, e identificarse mediante Documento Nacional de identidad o documento similar.
El recorrido estará señalizado contando con personal auxiliar que indicará los giros o cambios de sentido.
Cada punto kilométrico se encontrará señalizado.
Existirá un puesto de avituallamiento líquido en la Meta.
La línea de Salida estará organizada por áreas delimitadas por una línea de vallas colocadas longitudinalmente para crear un cajón de salida para todos los participantes.
La carrera dispondrá de servicios médicos necesarios para atender a todos los participantes y a sus necesidades en el número que determina la reglamentación. Se situarán en la línea de Salida, y Meta. De forma complementaria y para mayor seguridad, habrá servicio médico en cola de carrera.
La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la celebración de la carrera, todo participante acepta el riesgo derivado de la actividad deportiva del Atletismo.
La Organización pondrá a disposición de los participantes los siguientes servicios:
Los únicos vehículos autorizados a seguir la carrera son los designados por la Organización que irán debidamente identificados.
Queda totalmente prohibido seguir o acompañar a los participantes en moto, bicicleta, patines u otro vehículo rodado, para evitar que se produzca cualquier accidente.
El control y orden de la carrera estará encomendado a los Agentes de la Autoridad y al personal de la Organización habilitado que actuará bajo sus instrucciones. Los participantes estarán obligados al cumplimiento de las normas de este Reglamento y a las instrucciones que, por seguridad, se adopten.
Cuando un participante no se encuentre en condiciones técnicas o de salud para mantener el horario previsto, será superado por el vehículo de cierre y deberá abandonar la carrera utilizando los vehículos habilitados para tal fin. En caso de permanecer en las vías del circuito deberá cumplir las normas y señales de éstas, considerándose un usuario más de la vía.
Una vez alcanzado el tiempo máximo para realizar la carrera, se decretará el cierre de la Meta, aplicándose el mismo criterio que en el punto anterior.
La Organización declina toda responsabilidad de los efectos, consecuencias o responsabilidades derivadas de daños, tanto materiales como personales, que pudieran ocasionar los participantes con motivo de la carrera, a sí mismos, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante, voluntario o personal de Organización.
Igualmente, el participante declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta carrera y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la Organización de los perjuicios que le pueda ocasionar su participación en la carrera. Inscribirse en esta carrera supone la aceptación plena de estas normas.
La carrera no se suspenderá por causas de climatología adversa, salvo que exista riesgo para la integridad física de las personas participantes o bien se produzca una situación de Emergencia Civil. En este caso, la Organización actuará a instancias de la autoridad competente y Jueces deportivos.
La Organización se reserva el derecho de modificar el recorrido, tanto en su itinerario como en la distancia total, como el horario, así como la posibilidad de realizar un aplazamiento o suspensión del evento por razones de seguridad o fuerza mayor, sin que ello suponga causa para la reclamación de compensaciones o perjuicios por parte de los inscritos.
Cualquier participante con problemas médicos (alergias, atenciones especiales, etc.) deberá llevar en el dorsal una etiqueta o marca con una cruz roja en lugar visible durante la carrera, asimismo, deberá consignar en el reverso del dorsal su nombre, dirección, teléfono de localización y problema de salud específico.
El participante estará obligado, por seguridad, a comunicar por escrito y previamente del riesgo médico y su número de dorsal antes de la celebración de la carrera a la Organización.
El participante debe controlar su estado de salud de manera continua (incluyendo tomar su temperatura y controlar cualquier síntoma) desde 14 días antes. Se recomienda la realización de controles de salud previos al viaje y la competición para todos los atletas inscritos y el personal de la Organización a fin de garantizar la identificación de aquellas personas con posibles riesgos adicionales.
En caso de que las autoridades sanitarias lo requieran, podrá solicitarse la acreditación del estado de salud o vacunación. Del mismo modo podrán establecerse test médicos previos a la participación como parte de los protocolos de control de COVID19.
Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan y firman el Pliego de Descargo de Responsabilidades asumiendo el presente Reglamento y las Normas de la RFEA, IAAF y FAA. En caso de duda prevalecerá el criterio de los Jueces, la Dirección de Carrera y la Organización.
Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de sus datos básicos (nombre, apellidos, dorsal, club, sexo y categoría) para la gestión de los dorsales y la clasificación de la carrera, pudiendo aparecer en medios de comunicación y webs, así como en fotografías y vídeos oficiales de la carrera. Los datos podrán ser utilizados por la Organización del evento.
Declaro que:
Que conozco y acepto íntegramente el reglamento de la carrera, así como las normativas de la RFEA, FAA, IAAF, AIMS y AEM.
Que me encuentro en condiciones físicas adecuadas y suficientemente entrenado para participar voluntariamente en la carrera.
Que no padezco enfermedad, discapacidad o cualquier otra circunstancia que pudiese agravarse o perjudicar mi salud al participar en la carrera.
Que, si padeciese enfermedad, discapacidad o cualquier otra circunstancia que pudiese agravarse o perjudicar gravemente mi salud por la participación en la carrera, lo pondría en conocimiento de la Organización y aceptaría las decisiones que se adopten por los responsables del evento.
Asumo los riesgos derivados de la participación en la actividad tales como caídas, colisión con vehículos, condiciones climáticas, estado de los viales y tráfico (el presente enunciado tiene carácter indicativo).
Acepto las decisiones de los responsables de la carrera (jueces, personal sanitario y técnicos de la Organización) sobre mi aptitud para completar la carrera con seguridad y sin riesgo para la salud.
Autorizo a la Organización para usar cualquier fotografía, filmación, grabación o cualquier otra forma de archivo de su participación en el evento, sin derecho a contraprestación.
Acepto que la Organización se reserve el derecho a realizar cuántas modificaciones sean necesarias en aras de una mejor gestión y desarrollo de la carrera.
En caso de inscribir a otras personas, he comunicado a éstas la información sobre el evento, dispongo de su autorización y aceptación de estas cláusulas.
Una vez que la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción no será reembolsada salvo en los casos dispuestos por la legislación vigente.
En cumplimiento de los dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se pone en su conocimiento que los datos personales recogidos en este formulario serán incorporados al fichero automatizado “Carrera de Papá Noel Sevilla”, cuya titularidad corresponde a la empresa CREATE, Acción Creativa de Eventos SL. La finalidad de este fichero es la gestión del evento Carrera de Papá Noel Sevilla y la comunicación con los asistentes, para sus diferentes ediciones, autorizándose la publicación de nombre y apellidos en las correspondientes clasificaciones. Sus datos personales exclusivamente serán utilizados en los términos previstos por la legislación vigente, para la finalidad antes mencionada y para comunicar novedades referentes a este evento. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la citada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección: Create, acción creativa de eventos SL, C/ Pino Alepo, 13 - Polígono Industrial “El Pino”, 41.016, Sevilla.